Fitofortificantes

Todos los días, ITC Calidad y Medio Ambiente a través de  fitofortificantes.net ayuda en 7 países a hacer frente a los nuevos retos que plantea la Agricultura moderna: la creciente demanda de alimentos, la necesidad de disponer de alimentos seguros, sanos y de elevada calidad que a su vez sean respetuosos con el medio ambiente durante todo su proceso de producción.

fitofortificantes.net

*Notas sobre este sitio:

Sobre el uso de la palabra fitofortificante: debido a que fitofortificantes.net trabaja en varios países, con legislaciones diferentes y específicas de cada uno de ellos, en alguna ocasión puede aparecer de manera indistinta la palabra fitofortificante, fortificante, fitoestimulante, bioestimulante, fitoinductor, inductor, fertilizante o activador de defensas. Esto se debe a que en muchos países no existe, o incluso no se entiende, el sentido de la palabra fitofortificante, y un mismo producto considerado fitofortificante en un país, se define en otro como bioestimulante... y por tanto nada tiene que ver con su definición legal y/o resto de afecciones legislativas nacionales o internacionales, sino como su exclusivo sentido y utilidad Agrobiológica.

Sobre la actividad de este sitio: Los avances continuos, la amplia expansión de nuestra metodología de trabajo y su progresivo desarrollo hacen que lo que hoy es innovador mañana queda obsoleto. Este crecimiento unido a que cada vez son más los clientes que a través de sus ensayos revierten la información hacia nosotros (feed back) obligan a que este sitio se encuentre en proceso de actualización continua. Es por ello por lo que pueden aparecer temporalmente algunas páginas en construcción o enlaces rotos. Rogamos lo comprendan y disculpen las molestias.

 

Leer más...

© ® ITC Calidad y Medio Ambiente 2017

Prohibida la reproducción del contenido de este sitio web

Diseño Web y Maquetación: Producciones GAMORA