Fitofortificantes

 

RESPUESTA A LOS TRATAMIENTOS

DE LAS ENFERMEDADES DE LA MADERA

COMPARACIÓN ENTRE SUBPARCELAS TRATADAS Y NO TRATADAS

Las siguientes imágenes se corresponden con trabajos contra enfermedades de la madera (BDA / yesca, Petri y eutipiosis) mediante el uso de fitofortificantes.

 

En este apartado se puede comprobar cómo los tratamientos contra las enfermedades de la madera provocan un mayor desarrollo y mejor estado fisiológico de la subparcela tratada frente a la no tratada. Como ya se ha comentado en apartados anteriores, los tratamientos de fitofortificantes contra las Enfermedades de la Madera, no sólo implican el control fúngico adecuado, sino la mejora de la parcela: formación de tejidos nuevos (ver video explicativo), limpieza de los nuevos vasos y formación de brotes y pámpanos, desde estos nuevos vasos, que provocan el aumento del contenido de Clorofila (sobre todo Clorofila B), que implica, a su vez, el incremento de la Fotosíntesis Neta y por tanto la mayor síntesis de los diversos compuestos carbonados, tanto del Metabolismo Primario como del Metabolismo Secundario... en resumen, la optimización del estado fisiológico.

 

Curación de enfermedades de la madera en vid (Vitis vinifera). Comparación entre subparcelas tratadas y no tratadas con fitofortificantes.netCuración de enfermedades de la madera en vid (Vitis vinifera). Comparación entre subparcelas tratadas y no tratadas con fitofortificantes.netCuración de enfermedades de la madera en vid (Vitis vinifera). Comparación entre subparcelas tratadas y no tratadas con fitofortificantes.net|<<<>>>|9 - 9

 

Ir atrás

 

© ® ITC Calidad y Medio Ambiente 2017

Prohibida la reproducción del contenido de este sitio web

Diseño Web y Maquetación: Producciones GAMORA