Fitofortificantes

Test de las Enfermedades de la Madera

Test de las enfermedades de la madera

*Campo Obligatorio

Información sobre la parcela a testar
Debe describir, de la forma más precisa posible su parcela









Repasar test

Área 1 de 5






Repasar test

Área 2 de 5






Repasar test

Área 3 de 5






Repasar test

Área 4 de 5






Repasar test

Área 5 de 5







Repasar test

Información para envío del formulario







Repasar test

Envío de información y archivos

Si usted desea enviar algún archivo, documento o fotografía que haga alusión a la parcela, debe adjuntarlo en un correo electrónico en el que se decriba en el asunto la frase "Test madera" + la información inequívoca del test enviado (datos personales, etc) + 01. Si usted ha realizado diversos test, debe sustituir el número 01 por el correspondiente al número de test enviado. Ejemplo: test madera juan pérez 03
Enviar esta información a: testmadera@fitofortificantes.net
Cuando hace clic sobre el botón enviar, acepta las condiciones de privacidad de este sitio. La información aquí enviada es recopilada en un servidor externo, ajeno al sitio, con el fin de ser registrada y tratada mediante sistemas informáticos automatizados de resolución técnica.

Repasar test

En la parte inferior de esta página se presenta el test para determinar el grado de afectación que las enfermedades de la madera y los problemas vasculares provocan sobre la parcela testada.

Este test se compone de un cuestionario basado en fotografías sobre el cual usted puede ir definiendo la presencia o ausencia de los diversos indicios que conllevan el daño provocado, entre otros, por las diversas especies que engloban el grupo de las enfermedades de la madera.

INSTRUCCIONES

1.- El tiempo estimado para su correcto cumplimentado es superior a 10 minutos.

2.- Es recomendable que la persona tenga suficientes conocimientos técnicos y observaciones para completarlo de la mejor forma posible. Rogamos observe con detenimiento cada una de las imágenes a las que se hace referencia en cada pregunta

3.- Para reducir la amplitud del error y por tanto afinar en el diagnóstico, le recomendamos rellene el máximo posible de preguntas.

4.- Debe tener en cuenta que cada test debe corresponderse con una parcela o área específica en particular.

5.- La mayoría de las fotografías disponen de un sistema que permite realizar un zoom interno (en la parte inferior derecha de la imagen aparecerá "Click to Zoom in") para que pueda observar los detalles. Haciendo click sobre ellas se activará una lupa.

6.- Si se le ha olvidado rellenar alguna de los Campos Obligatorios, le recomendamos pulse el botón de "Ir a la página anterior" de su navegador y posteriormente cumplimente los que faltan.

7.- Este test es propiedad íntegra de ®ITC Calidad y Medio Ambiente. Por tanto, se prohíbe copiar o trasmitir parcial o totalmente cualesquiera información descrita o alusiva a este test sin el permiso explícito del propietario.

 

A través de nuestro Servicio Técnico especializado en las Enfermedades de la Madera (STEM), ITC Calidad y Medio Ambiente procederá a responderle definiendo en porcentaje (%) el nivel de daño y, dado el caso, las recomendaciones para solventar, de la forma más rápida y precisa, su problema.

 

*La información personal solamente es utilizada para que nos pongamos en contacto con usted.

Test para la determinación de las enfermedades de la madera

© ® ITC Calidad y Medio Ambiente 2017

Prohibida la reproducción del contenido de este sitio web

Diseño Web y Maquetación: Producciones GAMORA