Fitofortificantes

Visitar Parcelas en Tratamiento con fitofortificantes

 

Si usted desea conocer parcelas de nuestros clientes, comprobar la eficacia de nuestros tratamientos, ver la respuesta de nuestros tratamientos contra las diversas Enfermedades de la Madera, el control de Agrobacterium, el tratamiento contra Pseudomonas, la recuperación de parcelas afectadas por hielo, por granizo, el control de la Roya del cereal, el incremento de la producción, la mejora de la calidad, Trabajos sobre la Maduración del fruto... rellene el siguiente formulario de contacto, adjuntando en el texto libre qué necesidades específicas requiere.

Debe tener en cuenta que probablemente deba desplazarse, para el caso específico de enfermedades de la madera, a la Denominación de Origen Ribera del Duero y que se recorren parcelas con diversos grados de afectación, especies patógenas distintas, edades diversas, formación distinta, años de tratamientos diversos (desde parcelas que acaban de comenzar sus tratamientos contra enfermedades de la madera en esta campaña, 2 campañas, 3...,hasta las tratadas desde 2005). Para ello se requieren entre 3 y 5 horas.

 

En el caso de que trabajemos en su zona, previa consulta y permiso de los propietarios, también podremos realizar las citadas visitas.

 

No olvide rellenar los campos obligatorios, la información de la imagen (Captcha) y marcar la Aceptación de los Términos y Condiciones.

Ir atrás

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

¿Cuál es la causa más relevante que le invita a ponerse en contacto con nosotros?

© ® ITC Calidad y Medio Ambiente 2017

Prohibida la reproducción del contenido de este sitio web

Diseño Web y Maquetación: Producciones GAMORA